martes, 31 de marzo de 2020

Bitácoras

Bitácora #1
23/3/2020

Primera instancia:

- El día de hoy, di inicio a  mi blog estudiantil, para poder mantener mi  aprendizaje desde casa. 
- Lo primero que realicé fue crear mi blog con las indicaciones dadas por los tutores.
- luego,  procedí a elaborar una carta al lector, para que tengan una idea de lo que trata mio blog. 
- El primer trabajo que elabore fue grabar un vídeo con mi familia sobre la situación critica que esta pasando ahora el mundo entero.  
-luego decidí jugar unas dos horas luego de eso me puse a ver la película de historia que se llamaba el ^medico^ con mi familia y luego decidí hacer el resto de deberes y me fui a dormir. 

Segunda instancia:

- Me di cuenta que las clases lineo son mucho mejores para mi debido a que presto atención y entiendo la materia.
- Y también me e dado cuenta que paso mas tiempo con mis pares y comparto mas con ellos y colaboro mas en la casa.


Bitácora #2

24/03/2020

Primera instancia:


- El día de hoy nos otorgaron el horario de clases.
- Hoy se realizo la revisión del blog y de los vídeos.
- Yo tuve que subir mi vídeo a Youtube y después a esta plataforma debido a que exedia el tiempo para esta plataforma.
-Después de esto mi profesora me dio ideas para mejorar mi blog y luego de acabar con todo esto me fui a jugar a revisar mi blog y como a las 8 de la noche fuimos a jugar cartas con mis padre y mi hermano y terminamos como a la una de la mañana y después de eso ya nos fuimos a dormir.

Segunda instancia:

- El día de hoy me di cuenta que la vida cotidiana no nos permite convivir mucho con nuestra familia y ahora es posible y se siente muy gratificante. 

Bitácora #3


25/03/2020

Primera instancia:

- Hoy, a las nueve de la mañana tuvimos  una videollamada por la aplicación de Zoom.
- Nos dieron las normas para realizar el trabajo. 
- Nos expusieron el proyecto que tenemos que realizar
- Las maestras de Historia y Emprendimiento nos enviaron los primeros trabajos.
-Nos mandaron a ver una película que se llamara el ^Médico^ pero yo ya la había visto como hace dos días entonces me dedique a hacer el trabajo.
-El día de hoy me puse a arreglar mi cuarto y a poner unos estantes para colocar mis parlantes en el cuarto. 

Segunda instancia:

- Cuando concluyo el día me di cuenta que tengo tiempo para hacer todas las cosas con calma ya sean deberes, ejercicio, juego, etc. 
-Y me di cuenta que estoy dialogando mas con mis seres queridos.

Bitácora #4


25/03/2020

Primera instancia.

- Hoy nos tuvimos que levantar temprano debido a que teníamos clases de Filosofía.
- Luego tuve clases de matemáticas donde me quede sorprendido debido a que entendí la materia y no estaba distraído.
-Luego de las clases me fui directo a la mesa a almorzar y luego de jugar una hora mis padres, mi hermano y yo nos pusimos a hacer ejercicio como aproximadamente 2 horas.


Segunda instancia:

-El día de hoy me sentí muy orgulloso de mi mismo porque me di cuenta que estaba mejorando mi calidad de vida y cambiando mis hábitos por otros que sean favorables para mí. 



Bitácora #5


27/03/2020

Primea instancia:

- Debido a que hoy no tuvimos clases me puede despertar un poco mas tarde.
- Le hice consultas a mis compañeros para poder realizar un trabajo muy bueno.
- Luego del almuerzo mi familia y yo nos pusimos a hacer ejercicio.
- Entre a Netflix para ver películas. 
- Luego me puse a instalar todo el equipo de los parlantes
- Y luego a conectar 
de nuevo la televisivo y estaba cansado y me fui a dormir.

Segunda instancia:

- El día de hoy pase un poco aburrido en la mañana porque no tenia nada que hacer debido a que ya había acabado mis deberes pero en la noche estuve muy ocupado y me sentí muy satisfecho cuando acabe de hacer lo que me propuse.


Bitácora #6

28/03/2020

Primera instancia:

- Hoy me levante y me puse a ver películas.
- Luego arreglé mi habitación.
- Me puse a hablar con varios amigos y amigas por videollamada.
- Luego revise mi blog y me puse a jugar.
-Y me canse y puse música y me quede dormido por varias horas.
- Luego mi padre me dijo que valla a hacer ejercicio debido a que en la tarde estaba dormido.
-Luego hice otra videollamada y me dormí como a las 4 dela mañana.

Segunda instancia:

- El día de hoy me di cuenta que el cuerpo se casa más estando sin hacer nada.


Bitácora #7


29/03/2020

Primera instancia

- Hoy me levante como a las 11 de la mañana.
- Prendí mi computadora revise mis redes sociales y acabe de hacer todos mi deberes,
- Luego me puse a hacer ejercicio y luego de eso me di una ducha y e quede dormido de nuevo.
- El día de hoy me toco lavar los platos
- Me puse a jugar con unos amigos unas dos horas.
- Salí a practicar un rato en mi bici en el patio de atrás.
- Me puse a ver una serie y me quede dormido.

Segunda instancia:

- El día de hoy me sentí triste debido a que extraño salir en la bicicleta y no me gusta estar encerrado.


Bitácora #8


30/03/2020

Primera instancia:

- El día de hoy tuve clases de Historia y de Física 
- Nos mandaron un trabajo sobre las pandemias.
- Que consistía en elaborar un infograma. 
- Luego jugué un rato Fifa con mi hermano.
- Los dos fuimos a hacer ejercicio.
- Luego me bañe y me puse a elaborar mis tareas estando en llamada con mi novia.

Segunda instancia:

- El día de hoy me sentí feliz por pasar tiempo con mi hermano ya que no habíamos convivido hací en mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario